Blogia
laschicasdelasierra

Bienvenidos al blog de Las Chicas de la Sierra.

Bienvenidos al blog de Las Chicas de la Sierra.

Buenos días!

Somos unas chicas de la Sierra de la Demanda ( Hacinas, Palacios y Canicosa), que estamos estudiando Animación Sociocultural,en el Instituto Conde Diego Porcelos en Burgos.

Ahora haremos una pequeña presentación de cada una de nosoras:

Hola me llamo Sara soy de Canicosa de la Sierra y he venido a Burgos ha hacer este ciclo porque me gusta ayudar a las personas y hacer que pasen un buen rato.

Hola me llamo Esther soy de Palacios de la Sierra y estoy estudiando animacion en Burgos,ya que  en un futuro me gustaría trabajar con niños.

Yo soy Sandra vivo en Burgos pero mi famila es de Hacinas.Me apunte a este ciclo porque me gusta tratar con la gente especialmente con niños.

Como a todos los jovenes nos gusta salir de fiesta, relacionarnos con las personas, hablar, ir al monte, coger setas, leer, viajar y un montón de cosas más. Pero sobre todo nos gusta ayudar a la gente para que por un rato desconecten de su vida diaria y que pasen un buen rato.

Durante el curso iremos aumentando el blog, deseamos que os guste.

un saludo y hasta la proxima.

Las chicas de la Sierra

0 comentarios