Blogia
laschicasdelasierra

Bienvenidos al CEAS de Quintanar

Bienvenidos al CEAS de Quintanar Buenos días, ya hemos vuelto.

Escribimos este artículo para contaros nuestro comienzo de las prácticas en el CEAS de Quintanar. Nuestro comienzo se ha retrasado un poco ya que se nos han complicado un poco las cosas, pero no por ello se nos han quitado las ganas de trabajar.
Llevamos dos días y estamos muy agusto ya que el ambiente de trabajo es muy positivo, las compañeras son muy majas y nos enseñan con mucha ilusión.
Bueno este CEAS comprende seis pueblos y en estos días ya hemos visitado la mitad, en próximos artículos o cuando vayamos a visitaros os contaremos más cosas

Un saludo



Esther y Sara

8 comentarios

marta -

Hola! me llamo Marta y estoy en primero, me parece un sitio interesante para las fct, espero que todo os vaya genial y que aprendais mucho. A ver si nos podeis contar muchas cosas el día que vengais a clase a visitarnos. Un besazo enorme.

pablo -

hola soy estudiante de ASC de primero y me gustaria hacer las practicas en un sitio como el vuestro ya que estas en diferenres lugares y tienes muchas posibilidades.un saludo

Antenna -

soy una alumna de animacción sociocultural . Nada espero que os vaya muy bien en vuestro comienzo y finalizacción y nos comenteis un poco mas de como os va

Alba G, -

Holaaa!
que tal estais?
me alegro un monton de que os vaya bien las practicas, ya vendreis a darnos una charlita ehh :P
un besitoo

inflames -

hola chicas!!!!
estamos muy interesadas en conocer vuestras practicas ya que estamos barajando la posibilidad de hacer las practicas en algun ceas.
esperamos q nos vayais informando.
un bss bea y jessi

ana -

holaaa!!! a mi también me gustaría
trabajar en un CEAS y sobre todo que comprenda tantos pueblos, espero que os lo paseis muy bien
un saludo!!!!

luismi -

Hola! tiene que ser interesante hacer prácticas en un CEAS que esté al cargo de varios pueblos, ya que todo tiene que ser mucho más dinámico que estar en una ciudad todo el día. Espero que os vaya bien en las prácticas y disfrutéis de este año. Un saludo!

alba v -

Hola chicas, me llamo alba y estoy en primero. Espero seguir leyendo más noticias vuestras y asi saber un poco en qué consistirán mis practicas del próximo curso.
un beso